San Sebastián WINE spot

S a n S e b a s t i á n W i n e S p o t

N o s o t r o s

Nosotros

Somos una empresa familiar iniciada en los años 70 por nuestro padre Luis Mari y ahora sus hijos Asier, Nerea y Amaya que continúan demostrando el amor y el respeto por el mundo del vino. Los valores familiares se reflejan en un trabajo realizado con dedicación y cariño. Con una visión claramente enfocada en proyectos personales guiados por la emoción que les han ido transmitiendo los vinos artesanos, han desarrollado un portfolio único y de gran diversidad.

 

Siguiendo la filosofía de la búsqueda de productos artesanos y de alta calidad contamos con un apartado de productos gourmet en el que incluimos aceites de oliva, conservas, quesos locales, pastas y arroces italianos y anchoas del cantábricos de alta gama. Así mismo disponemos de licores y dulces selectos.

la visión

Dar a conocer el mundo del vino de una manera muy cercana y muy profesional gracias a todo este tiempo de dedicación que nos respalda.

la misión

Ofrecer, con un equipo formado, un asesoramiento completo con todo nuestro entusiasmo por un mundo que nos apasiona y que estamos felices de poder transmitir.

los valores

Estamos muy orgullosos de dar a conocer y representar bodegas, proyectos, y personas en las que creemos profundamente. 

«Contamos con más de 1000 referencias y cupos únicos de vinos exclusivos»

¡CONÓCENOS!

Especialistas en vino Donostia - San Sebastián

E s p e c i a l i s t a s e n v i n o D o n o s t i a - S a n S e b a s t i á n

degustación de vinos donostia san sebastian
degustación de vinos donostia san sebastian

En 1973 Luis Mari Goñi, con el apoyo de su mujer María Mercedes Lizarralde, decide aventurarse y montar una distribuidora especializada en vinos que da servicio a restaurantes de la zona. El matrimonio compartía una pasión por el mundo del vino de la que con una copa en la mano surgió la idea de iniciar este proyecto. En pocos años Luis Mari obtuvo un gran reconocimiento en el ámbito gastronómico resultando ser una referencia que perdura en la actualidad. Fue en el año xx cuando sus hijos Asier y Nerea deciden tomar el relevo y dar continuidad al trabajo iniciado por su padre.